Saltar al contenido
Home » FAQs

FAQs

¿Qué debo hacer para comenzar a recibir encuestas gratuitas pagadas?

Todo lo que necesita hacer para comenzar es completar el breve formulario de registro en la página de inicio de nuestro sitio web y hacer clic en «enviar». Luego, revise su correo electrónico y confirme que se ha suscrito a quidsurveys.com haciendo clic en el enlace provisto en el correo electrónico que le enviaremos. Es así de simple.

¿Cuándo debo esperar recibir mi primera encuesta pagada?


Debería recibir su primera encuesta pagada poco después de haber enviado su información a través de nuestro formulario de registro. La encuesta se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionó en el formulario de registro. Usted es elegible desde el mismo momento en que se registra para recibir encuestas. Por lo tanto, podría recibir una invitación de inmediato. Sin embargo, en términos generales, debería recibir su primera encuesta dentro de dos o tres semanas. Realmente depende de la información de su perfil y de las necesidades actuales de las organizaciones.

Descarga OpinionAPP y puedes realizar tantas encuestas como desees (si hay encuestas disponibles). No hay reglas de cuarentena cuando ha completado una encuesta en la aplicación. Descargue y pruebe OpinionApp después de registrarse y gane más dinero en línea.

¿Cuánto dinero ganaré por completar una encuesta dada?


El dinero ganado por completar una encuesta depende de la encuesta y de la empresa para la que está completando la encuesta. Por lo general, cuanto más larga sea la encuesta, mayor será la paga. En general, la cantidad variará según la duración de cada encuesta que complete.

Cómo hacer un pago
Para realizar un pago, primero debe elegir un método de pago.

Inicie sesión en su cuenta.

Haga clic en «Mis puntos ganados».

En la esquina inferior izquierda, haga clic en «Cambiar su elección de pago».

Elija la opción de pago que desea utilizar en el cuadro desplegable.

Haga clic en «Actualizar».

Hace tiempo que no estoy activo y ahora no hay puntos (dinero) en mi cuenta del panel. ¿Por qué?


Los puntos se vuelven inactivos en la cuenta si el panelista no ha estado activo durante un cierto período de tiempo. Todavía hay un registro de los puntos, simplemente no se muestran en el saldo. Para reactivar los puntos, debe enviar un correo electrónico a info(arroba)quidsurveys.com. Si ha estado inactivo durante más tiempo, es posible que se haya eliminado su registro en el panel.

¿Qué pasa si quiero cancelar/darme de baja?


Puedes darte de baja de QuidSurveys en cualquier momento. Inicie sesión en su cuenta del panel y simplemente siga los pasos para darse de baja y dejaremos de enviarle correos electrónicos en el futuro de inmediato.

Inicie sesión en su cuenta.

Haga clic en «Cancelar suscripción».

Marca la casilla “¿Realmente quieres darte de baja?”.

Haga clic en «Cancelar suscripción».

Haga clic en «Aceptar»

La solución de pago no está disponible por el momento, intente nuevamente más tarde.
Este mensaje aparece cuando PayPal intenta conectarse a su cuenta de panelista. Verá su intento de transferencia como «FALLIDO». Espere de 2 a 4 días antes de volver a intentar la transferencia. La conexión se corregirá sola y permitirá que se realice la transferencia.

¿Cuántas encuestas debo esperar recibir por mes?


Esto puede variar según su perfil (es decir, su género, su ubicación, etc.) y las necesidades de nuestros clientes. Normalmente de 1 a 7 encuestas por mes. Con OpinionApp no ​​hay reglas de cuarentena cuando ha completado una encuesta en la aplicación. Descargue y pruebe OpinionApp después de registrarse y gane más dinero en línea. Recibirás más encuestas y ganarás más dinero.

¿Cuánto tengo que pagar por este servicio?

Quidsurveys.com le ofrece este servicio completamente gratis. Nunca le pediremos dinero de ninguna manera. Sin trampa

Quiero recibir más encuestas y ganar más dinero.


Cuanta más información de perfil proporcione cuando se registre, más probabilidades tendrá de recibir invitaciones a encuestas. Al registrarse, también le preguntamos con qué frecuencia le gustaría participar. Nuestro objetivo es hacer coincidir el número de encuestas con su interés en completar encuestas.

Descarga y OpinionApp y gana más dinero en línea. Recibirás más encuestas y ganarás más dinero.

¿Qué es Cint Insight Exchange?


Cint OpinionHUB ofrece un mercado abierto en el que los usuarios de estudios de mercado pueden acceder a personas de cientos de paneles en línea en más de 40 países. Puede leer más sobre Cint aquí: www.cint.com.

Cuando hago clic en el enlace de la encuesta, dice que la encuesta está cerrada o que mi cupo está lleno, ¿por qué?


Encuesta cerrada significa que ha ocurrido uno de los siguientes: La encuesta ha sido completada. Normalmente, las encuestas están activas durante 2 a 7 días. Se ha recopilado el número deseado de respuestas para esta encuesta. Algunas encuestas se cierran automáticamente debido a la inactividad, generalmente después de 10 a 15 minutos.

Cuota llena significa que la encuesta está llena de encuestados dentro del rango objetivo. Esto puede ser antes del inicio de una encuesta, que normalmente se indica como cerrada, o a veces en las primeras etapas de una encuesta donde se cumplen ciertos criterios dentro de la encuesta. Esto normalmente varía según la tasa de respuesta de una encuesta dada y la cantidad total de respuestas que necesitan las diferentes personas para llenar una cuota. Las encuestas en las que recibe «Cuota completa» no cuentan como completamente completadas y los incentivos no se recompensan ya que la información no se usa.

¿Por qué me mueven de una encuesta a otra?


Las encuestas se envían automáticamente cuando su perfil coincide con los requisitos de la encuesta. Sin embargo, habrá ocasiones en las que la encuesta esté llena o se le excluya y, en lugar de cancelar su participación en la encuesta, el sistema buscará automáticamente otras encuestas que coincidan con su perfil. De esta manera tienes la oportunidad de participar en otra encuesta.

Recibo un error en la encuesta


Un error puede ocurrir en una encuesta por un par de razones.

  1. Si las cookies no están habilitadas, la encuesta no lo reconocerá como encuestado cuando llegue a la página final de la encuesta y recibirá un tiempo de espera agotado. Por favor, asegúrese de tener sus cookies habilitadas.
  2. Cuando una encuesta se deja abierta durante un período de tiempo prolongado, la sesión del navegador caduca y se le cerrará el tiempo de espera de la encuesta. En este caso no es posible volver a iniciar la encuesta ni enviar un nuevo enlace.

Si necesita más información, consulte a CINT ZENDESK. ¡Que te diviertas!